lunes, 25 de mayo de 2015

DEJAR QUE JESUS MORE EN NOSOTROS



Este relato lo encontramos en la biblia en  el evangelio de LUCAS 19:1-10

      JESUS Y ZAQUEO

Zaqueo era un hombre jefe de los publicanos y rico; de estaura pequeña, que no queria perderse el ver a Jesus, entonces subió a un árbol para verlo.


JESUS ve a Zaqueo arriba del arbol, y le dice:

 " HOY es NECESARIO que POSE YO EN TU CASA"
Al oir esto Zaqueo baja y LO RECIBE GOZOSO

 Al ver este contecimiento, las personas del lugar murmuraban que JESUS  iba a morar en la casa de este hombre que era pecador, imaginate, TODOS  hablando murmurando chismeando acerca de que JESUS iba a estar con un hombre que habia robado, estafado y hecho mucho mal al pueblo.

Pero Zaqueo al estar en su casa junto a JESUS  se puso de pie y dijo: " HE AQUI SEÑOR, LA MITAD DE MIS BIENES DOY A LOS POBRES, Y SI EN ALGO HE DEFRAUDADO A ALGUNO, SE LO DEVUELVO CUADRUPLICADO"

Increíble, quizás este varon no dijo publicamente " Si robé" o " Perdonen mis errores" sino con hechos demostró su arrepentiemiento, no solo con palabras quizas vacias sino con acciones, porque pedir perdon es ACCION, ARREPENTIRSE ES ACTUAR CAMBIAR HUMILLARSE Y RECONOCER QUE HICIMOS MAL.

Y esto sólo se logra con JESUS,  y si dejamos que entre en nuestra casa, más alla de toda murmuración o chisme Él hará que todo sea mejor, traera  vida eterna , redencion, y darás un giro de 180º.

HOY ES NECESARIO QUE POSE EN NOSOTROS, RECIBAMOSLO CON GOZO!!!








No hay comentarios.:

Publicar un comentario